Compartir

El pasado 8 de marzo, Overwatch puso a la venta una skin muy especial. La sanadora Angela Ziegler recibía un aspecto con enormes connotaciones solidarias, pues el 100% de las ganancias obtenidas con la venta de Mercy Rosa serían destinadas a la investigación del cáncer de mama. Una recaudación que este jueves 17 de mayo se quedó a las puertas de llegar a la barrera de los 10 millones de dólares.

Una barrera que, entre las horas transcurridas desde el anuncio y los días que aun faltan para el fin de la fecha de la venta de Mercy Rosa, a buen seguro que se superará. Lo que es una fantástica noticia que debemos celebrar toda la comunidad, que cuando nos unimos, somos imparables.

El nuevo aspecto de Mercy Rosa llegaba además con recompensas especiales en forma de graffitis e iconos especiales. Por si hacía falta una motivación más para comprar o regalar la nueva skin.

La donación mínima garantizada por Blizzard estaba en 250.000$, pero el abrumador número de ventas ha conseguido multiplicar esas cifras hasta los actuales 10 millones de dólares. Destinados de manera íntegra a la Breast Cancer Reserve Fundation – BCRF (Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama).

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta