Compartir
Lúcio

En pleno inicio del 2º aniversario de Overwatch, cuyo crecimiento exponencial parece no tener techo por el momento, muchas son las dudas de la comunidad sobre el futuro del título de Blizzard. Las teorías sobre una segunda parte o la llegada del juego a plataformas móviles inquietan a parte de ellos, sin embargo para sus creadores no es ni mucho menos una prioridad en la compañía.

Así lo han hecho saber Aaron Keller, director asistente, y Matthew Hawley, productor senior, en una mesa redonda recogida por gamespot. Ambos fueron muy concisos con la posibilidad de un Overwatch 2: “Nuestro objetivo es mantener a la comunidad involucrada en nuestro actual 6vs6, comentaba Keller. “Un desarrollo así requiere muchísimo trabajo y espero que la comunidad sepa que estamos comprometidos con mejorar continuamente el juego“, matizaba Hawley, “centrarnos en Overwatch es nuestro único objetivo ahora mismo“.

Seguirán llegando nuevos héroes, nuevos mapas, nuevos modos de juego, nuevos eventos, y profundizarán más en la historia gracias a los Archivos, pero por el momento Overwatch 2 no parece estar entre los planes de Blizzard como tampoco llevar el título a plataformas móviles. “Esa es una de las cosas que evaluamos de manera constante. Hacía dónde va la tecnología y la industria. Hay desafíos sobre las plataformas móviles para los que aun no estamos listos, y ahora mismo el equipo está centrado en seguir mejorando y apoyando el actual título“, recalcaba Hawley.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta