Compartir

No ha sido un camino fácil. La tremenda igualdad entre numerosos de los equipos de esta Overwatch League les ha hecho sudar y sufrir, pero los Philadelphia Fusion de Neptuno pelearán por estar en la gran final del campeonato. Aunque no será nada fácil, pues enfrente les espera el siempre rocoso y dos veces campeón (y dos finalistas) de las diferentes fases, New York Excelsior.

Tras una primera temporada bastante regular, llegando a las finales del Stage 2 y rozando las del 4º, los Fusion llegaban a playoffs para verse las caras contra Boston Uprising, un conjunto que firmó dos buenas, pero nada brillantes primeras fases, justo antes de hacer historia con un soberbio 10-0 en fase regular y terminar desinflándose en el último Stage.

La eliminatoria fue tan igualada como cabía esperar. Cada mapa se decidía casi por la mínima, y ninguno lograba imponer su criterio. Los Fusion ganaban 3-1 en la madrugada de este viernes, pero los Uprising le daban la vuelta empatando llevándose el segundo partido por otro 1-3 en esta pasada madrugada. Ya en el duelo decisivo, Boston se adelantaba en Junkertown, pero a raíz de ahí Philadelphia Fusion logró cuajar un soberano encuentro para volver a terminar por 3-1, lo que sumaba el 2-1 definitivo en la serie y sellaba su pase a semifinales, que comenzarán el próximo 19 de julio.

En el otro cuarto de final, Los Angeles Gladiators tumbaron a London Spitfire, pero aun quedan los dos partidos de esta noche de cuyo ganador se verá las caras contra Los Angeles Valiant en la otra gran semifinal de esta temporada inaugural de la Overwatch League.

No hay comentarios

Dejar una respuesta