Compartir
bans

Tras la finalización del tercer stage de la Overwatch League con la victoria de New York Excelsior, las alarmas de los aficionados al videojuego han saltado tras conocerse que el último parche no entraría en el cuarto stage. Ni el rework de Hanzo ni el nerf de Brigitte.

Los rumores saltaron cuando el jugador de Dallas Fuel Brandon ‘Seagull’ Larned afirmara que creía que el rework de Hanzo no entraría en el siguiente stage. El jugador, famoso por su Hanzo, daba así una mala noticia para todos los aficionados que querían aprender a usar la nueva habilidad.

Sin embargo, la noticia se confirmó cuando el analista oficial de la Overwatch League, Josh ‘Sideshow’ Wilkinson lo confirmara en su stream. Esta decisión no solo supone que tengamos que ver el antiguo Hanzo, también implica que Brigitte estará durante el stage sin el nerf a su escudo.

Esto siginifica que durante las proximas semanas, los cambios que se han ido realizando en Overwatch no tendrán efecto para los jugadores profesionales, Junkrat, Tracer, y Genji también habían sufrido cambios pero no aparecerán.

En apenas seis días comienza el cuarto Stage que durará hasta el próximo 17 de junio. Lo más probable es que lleguen aún más cambios al PTR y a los servidores ofiales durante este tiempo, esto supone que la Overwatch League podría estar jugando un parche con meses de retraso, una situación que no es la ideal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta