Compartir
Tespa torneos universitarios overwatch

La organización de eSports Tespa será finalmente la encargada de crear y promover competiciones de Overwatch para universidades, con premios que alcanzan los 100 mil dólares. La noticia se confirma después del rumor de hace unos días de que Blizzard estaba pensando en promocionar su propia liga universitaria. Por ahora los torneos sólo estarán disponibles para las universidades de Estados Unidos, y no se sabe si se expandirán a otros países.

Las competiciones estarán separadas en cuatro eventos regionales que confluirán en un torneo único que tendrá lugar en junio y los equipos que acaben en primer lugar recibirán un premio de seis mil dólares por jugador, el segundo lugar tres mil dólares por persona y el tercero y cuarto dos mil dólares por cada uno de los integrantes del equipo.

Sólo un único equipo por universidad podrá participar en el torneo por lo que Tespa ya ha creado una serie de recomendaciones, como designar un coordinador oficial del programa que sea capaz de elegir el mejor equipo posible.

No será el único videojuego de Blizzard al que harán cobertura. Tespa también promocionará una liga universitaria de Hearthstone, con premios de 50 mil dólares, además de competiciones de Heroes of the Storm.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta