Compartir

Los usuarios estaban ansiosos con la llegada de la última actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds pero la sorpresa ha sido amarga y es que no se para de reportar problemas de rendimiento en el juego.

Cada vez está más cerca la versión definitiva del PUBG y se presupone que llegará para la presentación del juego en la Xbox, pues Microsoft pide el juego completo para los usuarios de su plataforma pero las últimas actualizaciones han traido problemas.

Bluehole ya ha tenido que retrasar la esperada actualización de escalada y parkour pues en los test demostraron problemas incompatibles con el juego. Ahora con la última actualización se están repitiendo las quejas sobre fallos en este “battle royale”.

Si el juego de por sí nunca ha sido sinónimo de fluidez, ahora los usuarios están describiendo bajadas de rendimiento muy graves tanto, que este jugador elevó sus quejas a la jefa de marketing de Bluehole, que reconoció los fallos y que están trabajando en solucionar los problemas.

Un nuevo traspiés del equipo de Bluehole que a pesar de los múltiples problemas sigue siendo uno de los juegos de moda de la temporada y que parece no tener techo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta