Compartir

La compañía de Fortnite lanzará la próxima semana una nueva actualización con motivo de la celebración de Halloween. Después de varias pruebas, Epic Games se ha decidido finalmente a lanzar la actualización, a la que ha llamado Fortnitemare.

La fecha de lanzamiento es el próximo 26 de octubre, después de que el día anterior, la pasada actualización acabe dando a los usuarios 1000 tickets del basurero. La nueva actualización estará disponible para jugadores de pago y los free-to-play.

Según han revelado desde Epic Games consistirá en 25 misiones en una nueva zona marcada que han llamado Hexsylvania en la que los jugadores podrán recorrer “interminables pasillos con velas o una espesa niebla por el mapa“.

Fortnitemare no se quedará solo ahí sino que añadirá además dos monstruos, ocho nuevas skins de héroe y dos nuevas armas con la temática de Halloween, llamadas sepulturero y lanza calabazas.
halloween-fortnite-actualizacionEpic games parece decidido a apostar por el más serio competidor que le ha aparecido a PUBG en esta ocasión con una nueva actualización temática de la que espera que “nadie se pierda en el truco o trato“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta