Compartir

Si bien es cierto que PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos de moda, no podríamos olvidarnos de repasar el paso del juego durante uno de los eventos más importantes celebrados en Europa: Gamescom. Y es que, Alemania también ha contado en su programa con PUBG, el cual, no solo ha alcanzado las siete millones de visitas durante los streams, si no que a pesar de su juventud ya ha realizado una serie de torneos.

Pero esto no es todo, PUBG ha querido dejar caer más información sobre las siguientes actualizaciones del juego y, entre ellas, el nuevo y tan esperado nuevo mapa del mismo, el cual estará ambientado en un desierto.

playerunknowns-battlegrounds-mapa pubg

Durante uno de los streamings del juego se dejó caer una de las primeras imágenes oficiales del mapa del desierto. Tal y como se puede ver, es una zona llena de edificios abandonados, al igual que el mapa principal, con varias alturas y muy juntos entre sí, pero con un fondo que recuerda totalmente al desierto o, para aquellos más cercanos a las películas Western, al lejano oeste.

Sin embargo, y por desgracia, PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego que sigue en su fase de prueba estando a la venta como acceso anticipado, es por ello que aun tendremos que esperar meses hasta que podamos correr por las calles de este mapa del desierto y crear nuevas estrategias para ser coronados como ganadores o como “Winner winner, chicken dinner”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta