Compartir

Con el permiso de Valve, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) se ha convertido en el auténtico rey de Steam en los últimos meses con cifras mareantes para ser un juego de acceso anticipado que, eso sí, ya ha superado los cinco millones de copias vendidas.

Sin duda es la revelación de la temporada y los datos de Steam que promueve el propio videojuego demuestran el éxito del título de Bluehole Inc, con hasta 481.291 jugadores simultáneos, solo superados por los gigantes Dota 2 (1.291,328) y Counter Strike: Global Offensive (850,485).

El ascenso meteórico del multijugador online no para de crecer y junto a los nuevos mapas, el modo de apoyos y la nueva customización para los personajes, siguen planeando nuevas líneas para cerrar definitivamente el juego a finales de 2017.

Con el debate abierto sobre su llegada a consolas y los fps, a finales de 2017 llegará a Xbox (parece que no superará los 60) y para PS4 se demorará algo más (2018), los usuarios de PC pueden seguir disfrutando del multijugador y de su evolución mientras los primeros torneos de eSports se ponen en marcha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta