Compartir

Tras el aniversario de PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG Corp. no para de anunciar novedades con el fin dotar al juego de algo más de frescura y atenuar la bajada de popularidad que está sufriendo en favor de otros títulos. La última novedad anunciada es la inclusión de Skins de armas en las cajas botín.

Las skins se podrán encontrar en las Cajas Triumph (completamente gratis) y Raider (de apertura con key de pago) y de manera similar a la que se platea en otros juegos, se presupone que el coste de la skins será inversamente proporcional al ratio de probabilidades de que esta te toquen. Precisamente PUBG Corp. ha facilitado la relación de tasas de drop relativa a cada skins por lo que ya sabemos cual serán las pieles mas codiciadas.

En el blog oficial de Steam también podemos ver la interfaz del menú de selección donde podremos ajustar la apariencia del arma que más nos guste. Actualmente las skins sólo están activas en los servidores de prueba pero ya hay ganas de ver algunos de estos nuevos diseños en acción

b9c9414dbb5657d61d5e60f5da8f42edeb80b897

No hay comentarios

Dejar una respuesta