Compartir

Los jugadores de Battlegrounds de PlayerUnknown para la versión de Xbox One están de enhorabuena, ya que PUBG Corp. traerá el segundo mapa del juego a la plataforma de Microsoft en primavera de este año.

Como otros datos revelados por la compañía en su hoja de ruta para la versión de PC como nuevos mapas, modos de juego y armas, también dedicaron un espacio para la versión de Xbox One donde confirmaron que el segundo mapa del juego, Miramar, de temática desértica, llegaría en algún momento de la primavera de este año con fecha aún por confirmar.

Esta versión del juego sigue siendo parte del programa Xbox Game Preview, por lo que el equipo está centrándose en optimizar el juego para mejorar el rendimiento ya que a día de hoy sigue estando muy por detrás de al versión de PC, de ahí que Miramar se haya hecho de rogar: “Para decirlo sin rodeos, simplemente no estamos satisfechos con el rendimiento actual del juego en la consola, especialmente durante momentos de acción en la pantalla” dejando claro que “Hasta que no estamos completamente satisfechos de la calidad y la fiabilidad de la experiencia, los esfuerzos para optimizar el rendimiento va a ser una tema de alta prioridad en curso”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta