Compartir

Sanhok, el tercer mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha sido introducido en el juego. Después de muchas idas y venidas y al menos cuatro pruebas en betas abiertas, el mapa más pequeño del juego, llega a los PC y por fin podremos disfrutar de la acción en las inhóspitas selvas del sureste asiático.

Sanhok es el mapa más pequeño que hemos tenido hasta la fecha en PUBG. Su tamaño  es de cuatro kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en la mitad del tamaño de Erangel y Miramar. Gracias a su menor tamaño, los jugadores disfrutarán de una mayor acción desde el primer momento en que pongamos los pies en el suelo y desaparecerán los largos periodos de carrera por el mapa buscando entrar en la zona.

Al igual que Erangel y Miramar, Sanhok tendrá sus propias armas, como el nuevo rifle de asalto QBZ95. Este arma exclusiva de Sanhok reemplazará al SCAR-L y que utiliza balas del calibre 5’56.

Además de este mapa hay más novedades. PUBG incorporará el llamado el Event Pass. Es similar al pase de batalla de Fortnite y costará 9.99€. Este pase desbloquea desafíos y objetos de especiales para que los jugadores. Los desafíos objetos podrán encontrarse gratuitamente, pero sólo podrán guardarse si los jugadores pagan el pase, los demás se perderán.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta