Compartir

SK Telecom T1 ha anunciado, tras muchos meses de espera, a su nuevo equipo de PlayerUnknown’s Battleground. Los rumores surgieron en el mes de enero, y la propia organización confirmó el mes de abril que estaba formando una nueva sección dedicada al battle royale. Por aquella fecha, la única información que se barajaba era el nombre de los miembros del equipo técnico: Choi ‘cCarter’ Byung-hoon como entrenador jefe y Choi Jeong-jin como entrenador.

Es la segunda sección que abre el equipo coreano en menos de un mes. El pasado 30 de julio, y a través de Sebastian ‘Xixo’ Bernert, anunció un equipo profesional de Hearthstone formado por algunos de los mejores jugadores del panorama internacional.

En un evento denominado “SKT T1 PUBG team audition”, SK Telecom T1 presentó a los cuatro miembros de su nuevo equipo: Park ‘Daze’ Chan-hyuk, Kim ‘Raeng’ Seong-jin, Kim ‘PLIKHE’ Seong-jin y Jung ‘ADDER’ Ji-hoon. Los cuatro jugadores salieron al escenario a la vez que sus entrenadores, para una presentación conjunto. Daze será el capitán dentro de las partidas.

Además de los cuatro jugadores de la plantilla principal, Choi ‘jeftLocka’ Seong-yeong y Yoon ‘NOLF’ Sung-ho estarán a prueba en el equipo y podrían llegar a incorporarse de forma oficial en un futuro próximo.

cCarter, el entrenador jefe, declaró que el equipo participará en el PUBG Pro Tour que se juega en septiembre, ya que han estado entrenando desde el pasado mes de julio. Sin embargo, su meta principal es convertirse en un equipo decente que esté al nivel de los estándares internacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta