Compartir
Among Us PS4 PS5

Among Us quiere seguir haciendo historia en este 2021, y en ese proceso faltaba por añadir a la lista la última de las grandes plataformas pendientes, anunciándose su lanzamiento para PS4 y PS5 a lo largo de 2021.

Una vez sea una realidad, se habrá creado así un macro multiverso de juego cruzado para llegar aún a más público. Y lo que es más importante para sus usuarios, la posibilidad de jugar con cualquier amigo de cualquier rincón del mundo sin importar el dispositivo o consola predilecta. Un perfecto crossplay entre PC, iOS y Android, Nintendo Switch, Xbox y ahora, PlayStation.

Ahora la duda recae en la posible fecha, pues por el momento la desarrolladora Innersloth solo ha dejado en el aire la frase «más tarde, en este mismo año«, que a su vez deja muchos matices que pueden dar lugar a pistas.

El equipo de Among Us es pequeño y un salto así requiere trabajo. Ya en el pasado se anunciaron saltos que tardaron en llegar, y es probable que no se espere hasta finales de año. Claro que en ese caso leeríamos en su anuncio ‘late 2021’, haciendo referencia a algún momento entre octubre y diciembre. Al aclarar que será simplemente ‘más tarde’ podría significar que su llegada está más próxima.

Claro que antes deberá hacer lo propio y ser lanzado en Xbox One y Xbox Series X/S, pues por el momento solo está disponible para el Xbox Game Pass de PC. Un anuncio que lleva muchos meses cociéndose, aunque podrían unirse ambas consolas para un macro anuncio que muchos usuarios llevan largo tiempo esperando.

No hay comentarios

Dejar una respuesta