Compartir
Among Us

El listado de éxitos de tareas más exasperante de todo Among Us tiene por mapa una clasificación alternativa hasta enfurecer a cualquiera, pero el caso de la calibración en la bendita electricidad de Skeld es icónica hasta el punto de pasarse al 3D en forma de meme viral.

La esquina más peligrosa del primer mapa de Among Us es uno de los lugares predilectos para los asesinatos de los primerizos, un sabor probado por millones de usuarios colocado estratégicamente en una ráfaga de tareas que cierra la famosa calibración a tres bandas.

Ese viaje de colores entre el amarillo, el azul y el celeste con el que conseguir colocar cada medidor en su punto exacto se ha convertido en la desesperación de tantos que el simple acto de la prueba es un chiste convertido en animación 3D, todo sucede a espaldas del tripulante verde.

Damn calibration! (couldn’t find the author) from r/AmongUs

Aunque esta situación se repite con otras tareas como la de la memoria (Simon dice), más conocida por cortarse a medias debido a su duración, la complejidad de que en electricidad haya mucho más movimiento de personal por la facilidad de la escotilla y la ampliación de misiones hace a la calibración mucho más conocida.

Entre bromas y recreaciones virales, el juego de Innersloth sigue trabajando para hacer de su nueva gran actualización el golpe definitivo para devolver el juego al mainstream con el lanzamiento de The Airshio como cuarto mapa, aunque no hay pistas claras más allá de ese primer trimestre de 2021.

El juego ha vuelto a las cifras millonarias de espectadores en los últimos días gracias a un Twitch Rivals en el que han participado estrellas de la plataforma como Ibai, Rubius o Auronplay, equipos de tres divididos para conseguir una corona ante un número de jugadores que hace tiempo no se veía en el juego.

Compartir
Artículo anteriorLa versión Rick y Morty de Brawl Stars, el skin concept de Byron
Artículo siguienteEl curioso minijuego del tenis en Brawl Stars con el gadget de Nani
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta