Compartir
Jimmy Fallon Among Us Stranger Things

Poco a poco, las caras más populares de la comunicación a nivel mundial como pueda ser el bueno de Jimmy Fallon, descubren que ese universo lejano y desconocido de Twitch es toda una realidad de cara a la divulgación y el entretenimiento. Un momento histórico con el escenario de Among Us y muchísimas caras conocidas.

Muchas generaciones anteriores siguen sin comprender este factor, pero la manera de consumir contenidos ha cambiado drásticamente en los últimos años, y las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video, HBO o Disney Plus son solo un ejemplo al que también pertenece Twitch con el aliciente de ser gratuito y poseer una variedad casi infinita de creadores de contenido.

Es por ello que el pasado martes 6 de abril, Jimmy Fallon debutó en Twitch abriéndose un canal para streamear por primera vez. Un momento que seguramente a muchos les abrió los ojos, descubriendo no solo la plataforma si no el propio Among Us del que seguramente hablen mucho sus hijos.

Y claro, un momento así merecía celebrarse por todo lo alto. Ser Jimmy Fallon tiene sus ventajas, y si quieres jugar al Among Us no tienes más que descolgar el teléfono y llamar a Noah Schnapp y Gaten Matarazzo (Will y Dustin en Stranger Things) además de a los miembros de The Roots, los streamers Corpse Husband, Sykkuno y Valkyrae o a la propia Victoria Tran, Community Manager de Among Us.

Una primera aventura con el escenario de The Airship, aprovechando el enorme tirón de este cuarto y nuevo mapa del juego que ha conseguido romper todos los esquemas. Su majestuosidad y gran número de nuevas pruebas ha revivido el espíritu del juego, y lo seguirá haciendo a medida que implantan nuevas opciones como la posibilidad de jugar hasta 15 tripulantes al mismo tiempo aprovechando el gran tamaño de esta nueva nave.

No hay comentarios

Dejar una respuesta