Compartir
Among Us

Among Us sigue acumulando millones de jugadores al día. Solo en Stream son más de 100.000 concurrentes de manera constante, que al sumar Switch, más móviles más las numerosas copias piratas, rondan una constante de un millón simultáneos en horas bajas. Lo que provoca que al jugar con randoms podamos seguir encontrándonos con usuarios enormemente tóxicos.

Con mas de 500 millones de jugadores activos durante el pasado mes de noviembre, eso son muchas posibilidades de cruzarnos con un usuario dispuesto a fastidiar nuestra experiencia de juego. Son muchos los casos expuestos como este último publicado de reddit que roza lo denunciable a las autoridades. ¿Pero cuándo llegará la opción de reportar jugadores a Among Us?

I seriously can’t wait for that report feature 😒 from r/AmongUs

Este usuario se encontró con el desagradable caso de jugar con otro que de manera insistente replicaba el mismo y desagradable mensaje ante las acusaciones de ser un Impostor, ciertas o no, por su parte. Mensajes que no deberían tener cabida en ningún juego, y menos aún a aquellos al que tienen acceso menores como es Among Us.

Casos como este han hecho que Innersloth ya esté trabajando en la herramienta de reportar usuarios, prometiendo que llegará pronto al juego. Sin embargo pasan las semanas y dicha opción no llega. Quizá lo haga junto a la gran actualización que traiga el nuevo mapa, pero en caso de tener que elegir nuevo contenido o una necesaria opción como esta, nosotros nos quedamos con lo segundo, sin duda alguna.

Por desgracia, mensajes como este que repite el usuario en cuestión, hacen más daño del que se puedan imaginar. Sin ser conscientes (esperamos) de cuánto pueden afectar las palabras de odio a una persona que no conoce de nada, esas sabandijas no dudan de cara a actuar así de manera reiterada. Por suerte la mayoría ignorarán esas palabras necias, otros las guardan como denuncia, pero seamos conscientes de lo mucho que podría llegar a afectar a unos pocos de los que están al otro lado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta