Compartir
Among Us 15 jugadores

Among Us quiere seguir siendo todo aquello que fue en el pasado 2020, y desde luego van a poner toda la carne en el asador para intentar que así sea. Todo con gigantescas novedades para este inicio de 2021 que se traduce en la llegada de los lobbys para 15 jugadores en The Airship.

Al ser anunciado el cuarto, nuevo y gigantesco mapa de Among Us, Innersloth ya prometió cambios en esta dirección. Una promesa convertida en realidad, o que al menos lo será muy pronto, en cuanto los desarrolladores tengan lista su próxima gran actualización.

Un gran parche en el que también serán añadidas mejoras en el estilo artístico y nuevos colores, pues por el momento el juego consta de tan solo 12, lo que también requiere mucho trabajo de cara a que se puedan distinguir con facilidad.

Esto nos sitúa directamente en la recta final. Una cuenta atrás que ya comienza y que muy pronto llegará a su fin con otra de las actualizaciones esperadas por muchos. Especialmente en un mapa como The Airship cuya inmensidad hace necesaria esta novedad, y de paso la apertura a numerosos impostores que generen caos en la nave.

Ya el único problema que nos quedaría afrontar sería el encontrar a 14 amigos a los que convencer y poder reunir en el mismo lapso de tiempo para echar unas partidas. Cosa que se antoja ardua pues si muchas veces no conseguimos ponernos de acuerdo 9 o 10, ahora con esta ampliación a 15 para The Airship, deberemos esperar un milagro que consiga que podamos coincidir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta