Compartir
Among Us VR lanzamiento

Among Us no vive ni mucho menos por su mejor momento de popularidad, pero el equipo de Innersloth no se rinde con su título, proporcionando jugosos cambios para aquellos que todavía acechan entre las sombras como impostores, o tratan de sobrevivir como tripulantes de la nave.

Su 4º aniversario lo celebraron precisamente con novedades que no cesan para el juego. Una dinámica que no cambia, pero sí la forma de entender el juego, y disfrutar de él de manera diferente con nuevos modos, nuevos roles, o en nuevos mapas.

Pero el equipo tenía prevista una sorpresa que a priori iba a llegar en navidades de 2022, pero finalmente Among Us VR se adelanta a noviembre de este mismo año, para que podamos disfrutar de él, en lo que sí es toda una revolución total a la experiencia de juego.

Misma dinámica, y mismas reglas, pero la visión de realidad virtual ofrece un modo de jugar totalmente distinto, donde el terror por no estar viendo quién te persigue o quién acecha a la vuelta de la esquina o en una rendija, lo pueden convertir en uno de los títulos para estas navidades.

Lo que podría significar un bombazo de popularidad, pues la post pandemia hizo mucho para el exitazo de Among Us, logrando un pico máximo de 438.000 jugadores simultáneos en septiembre de 2020, logrando una media máxima en octubre de ese mismo año con 176.000 jugadores a lo largo de todo el mes.

Ahora posee cifras muy residuales y en constante y lento descenso, con pequeños repuntes gracias a algún evento. Y es que será la pauta de los streamers quienes vuelvan a relanzar el título, y las ganas de todos de volver a esos escenarios que nos dieron tantas y tantas horas de locuras, risas y discusiones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta