Compartir
Betrayal.io, el nuevo Among Us

La búsqueda del próximo Among Us en la espera por el cuarto mapa del famoso juego de Innersloth es una constante entre los streamers de éxito después de los meses de contenido replicado ante millones de espectadores, y después de bastante tiempo, parece que Betrayal io es la respuesta.

La simplicidad del Lobo como famoso juego de roles y asesinatos en un círculo de amigos era la clave para entender que desde una puerta independiente se podía llegar al mainstream, una idea que como tantos otros juegos tomó Among Us para llevar a la élite…y con todo el molde estaba hecho.

Con ese éxito fueron muchas compañías las que dieron el paso a repetir la fórmula de Among Us con ambientaciones totalmente opuestas pero parece ser que la sencillez toma fuerza tal y como se ha visto con Betrayal.io, un juego de End Game Interactive en fase alfa que está empezando a enganchar a los streamers.

En los dos últimos días nombres como Auronplay, Ibai o DjMaRiiO con su grupo habitual de participantes en las partidas de Among Us han abierto partidas para probar esta versión con humanos en las que se repiten los mismos esquemas con asesinatos, salas de debate para descubrir al asesino, misiones y sabotajes.

Lo más llamativo es que los propios creadores de este Betrayal io se han volcado en las primeras horas hasta el punto de ofrecerle skins exclusivas a los creadores de contenido, un plus para enganchar aún más a la comunidad que en las últimas horas han superado en más de un stream los 100.000 concurrentes.

Obviamente el juego crecerá en las próximas semanas hasta hacerse aún más grande con una simple repetición de partidas, pero el cuarto mapa de Among Us aparece el 31 de marzo, ¿habrá una batalla entre ambos o dejarán paso a eventos como el Marbella Vice de GTA a partir de abril?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: todas las recompensas del Desafío Dynamike PSG
Artículo siguienteBetrayal io: el payaso o el sheriff, los roles del nuevo Among Us
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta