Compartir

Tras el demoledor inicio que ha roto esquemas, Apex Legends, que ya sumaba 10 millones de jugadores únicos en tres días, podría recibir los modos de juego Solo y Dúo, los cuales ya son muy esperados por la comunidad a pesar de no llevar ni una semana en el mercado.

Esta información llega a través de una supuesta filtración de archivos internos del juego, estando presentes las palabras ‘2-man squad‘ y ‘solo mode‘ dentro del código, lo que hace presagiar que más pronto que tarde, Apex Legends deje de ser un battle royale para escuadrones de tres jugadores.

Dos nuevos modos que sin duda alterarán el uso de algunas de las leyendas, con habilidades destinadas al juego en equipo, pero que se antoja necesario en cualquier Battle Royale que aspire competir contra FortnitePUBG o incluso Blackout, pues quizá al que más se asemeja por ahora es al presentado por Activision. Sobretodo de cara a evitar jugar con gente aleatoria ante la ausencia de amigos conectados.

Quizá la pista más clara es la que nos deja la propia Respawn Entertainment, informando a través de su web Dexerto de la filtración encontrada. Avisan en todo momento de la posible falsedad, pero es cuanto menos extraño que el propio juego sea el encargado de mover el rumor sobre un elemento tras crucial.

Compartir
Artículo anteriorLiquid continúa reinando en una apretada LCS
Artículo siguienteZeus: «No puedo pedir que esperen un gran resultado de nosotros en el Major»

No hay comentarios

Dejar una respuesta