Compartir

En la tarde del pasado martes 19 de marzo, la primera temporada del Pase de Batalla de Apex Legends dio el pistoletazo de salida. Un momento muy celebrado a la par que esperado desde los primeros rumores, y que parece que muy pronto evolucionará con la inserción de misiones dentro del juego.

No es ningún secreto decir que los contenidos del Pase de Batalla han sido una decepción para muchos jugadores. Un contenido que deja mucho que desear, con muy pocos elementos que motiven a subir de nivel y avanzar dentro del mismo. Esto ha provocado que muchos jugadores se planteen si, tras algunas semanas de espera, esto es todo lo que puede ofrecernos Apex Legends, y la compañía parece haber respondido preparando nuevas misiones con las que hacer evolucionar el pase.

Todo llega a raíz de una reciente filtración, en la que diversos archivos internos del juego señalan a nuevas mecánicas en las que interviene la palabra “misión”. Algo que, en caso de ser cierto, como lo fue el Pase de Batalla, supondrá un nuevo paso para Apex Legends, que tras su enorme éxito inicial se encuentra ahora en la obligación de mantener un alto ritmo de novedades para plantar cara a la competencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta