Compartir
8-bit en Project Laser

El arte de contar lleva bastante tiempo perteneciendo a las calculadoras digitales pero es normal que a veces el código no sepa representar el error humano entre la complejidad de ataques de Brawl Stars, sobre todo con la aparición de una doble torreta de daño.

La ampliación de personajes, ataques, niveles, habilidades estelares y gadgets en Brawl Stars hacen del paso del tiempo una lucha constante por mantener el meta normalizado, pero a veces los pequeños detalles explotan cuando menos te lo esperas.

En las partidas normales es cada vez más extraño o casi imposible (antes se veía más) ver a dos brawlers iguales en el mismo equipo, pero en ciertos modos de juego eso sigue siendo una contante según la estrategia expuesta.

Si hace unos días hablábamos de la estrategia del doble Sprout para conseguir llegar al demencial 16 en Pelea Robótica, ahora es precisamente ese modo de juego el protagonista de un bug perpetrado por una torreta de poder doble de 8-bit.

El error es tan sencillo como colocar dos torretas en el mismo sitio pero con diferente estructura, ya que una tiene la habilidad estelar con el daño mejorado y la otra no, por lo que una mantiene el 1,35 de extra de poder mientras la otra lo hace con el 1,5. En esa extraña ecuación los personajes están pisando en todo momento las dos torretas pero en vez de tomar la referencia del multiplicador más alto, van saltando de un daño al otro jugando con la aleatoriedad.

El juego no determina que la torreta de daño superior sea predominante y precisamente por eso genera un bug capaz de modificar contantemente el ataque básico de cada uno de los brawlers.

A priori esta no debe ser una prioridad para el equipo de balance al tener en cuenta que son situaciones limitadas solo vistas en enfrentamientos contra la IA, un gameplay tan único como surrealista.

Compartir
Artículo anteriorLas 3 opciones para el experimento fantasma de Brawl Stars
Artículo siguienteEl golazo de Penny en Brawl Stars…sin tocar siquiera la pelota
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta