Compartir
Baneos en la Liga Estelar de Brawl Stars

Brawl Stars tenía muy claro todo lo que debía hacer con la inclusión de la Liga Estelar. Un tema como las rankeds no es baladí, y con ellas debían llegar nuevas formas de seguridad que pasan principalmente por aplicar baneos a diestro y siniestro para hacer recapacitar al personal.

Respondiendo a un usuario en Twitter que no podía creer su mala suerte cuando en 4 de sus 5 partidas alguien se desconectó (sin aclarar si era en fase de picks y bans o yéndose AFK en mitad de partida, siendo sustituido por un bot), Frank fue muy claro: ¿Acción? Reacción.

«Algunos solo aprenden a través del dolor y las consecuencias» comentaba Frank. El usuario se preguntaba si era solo mala suerte o era necesario banear a la mitad de los jugadores de Brawl Stars, y sus desarrolladores por el momento no le tienen miedo a esto segundo.

Con un sistema bien afinado y que seguirá mejorando, el abandono de partidas en Liga Estelar tendrá en primer lugar, como ya sabemos, avisos sobre dichas consecuencias. La pérdida de rangos será el primer punto doloroso que nos obligará a no volverlo a hacer si no queremos seguir bajando de progresión a gran velocidad, y luego con la reincidencia llegarán los baneos que podrían ser hasta permanentes.

Y si eres de los que suele tener mala conexión y muchas partidas se te caen de manera no intencionada, no debes preocuparte por un posible baneo. El equipo de desarrolladores lo tiene todo controlado, y conoce perfectamente cuándo una caída se produce por mala conexión continua y cuando es intencionada, y por tanto sí merecedora de un castigo. Un arduo trabajo muy necesario si quieren convertir a esta Liga Estelar de Brawl Stars en toda una referencia.

Compartir
Artículo anteriorEl suicidio de Bo en Brawl Stars y el mejor tip contra Nani
Artículo siguienteAmong Us: el nuevo bug que aprisiona y delata al Impostor

No hay comentarios

Dejar una respuesta