Compartir
Agarra el trofeo brawl stars 1000 fichas

Este pasado lunes llegó Agarra el Trofeo a Brawl Stars desatando nuevamente la locura que se espera de un nuevo modo que hace presencia en el juego. Aunque sea a costa de un Voleibrall que se hace a un lado y retrasa su llegada.

Y como ya ocurriese con Brawloncesto, cuya pérdida muchos seguimos llorando esperando que su regreso no se haga de rogar mucho, Agarra el Trofeo hace aparición de la mano de otra misión especial más que nos otorgará 1000 fichas gratis para el Brawl Pass con el único requisito de ganar 15 partidas.

Un incentivo más, como si hiciera falta de cara a tirarnos de cabeza ante este nuevo modo de juego, pero sí que sirve de recordatorio para aquellos jugadores con menos tiempo, y que saben que al final de esta semana habrán perdido esta nueva misión en Brawl Stars.

Agarra el trofeo misión

Una misión especial cuya idea llega desde la salida de los nuevos brawlers, que al desbloquearlos también nos permite realizar una misión exactamente igual: ganar 15 partidas a cambio de 1000 fichas para el Brawl Pass de esta Temporada 7.

Y no es una cifra nada desdeñable, ya que con ellas podremos avanzar aproximadamente dos niveles completos del Brawl Pass, lo que a muchos les servirá para acercarse a Buzz, y a otros continuar avanzando hacia niveles más altos y continuar desbloqueando recompensas rápidamente. Lo que también se puede traducir en dos cajas grandes extras a final de temporada.

1000 fichas que si las sumamos a las 1000 de Brawloncesto, las 1000 que deben llegar el lunes con Voleibrawl, y las otras 1000 de Robo de Trofeos, harán un total de 4000 fichas, lo que ya equivale a un serio avance de 8 niveles u 8 cajas grandes. Y todo sin tener que hacer nada más que probar estos modos, lo cual ya era de esperar que muchos lo fuésemos a hacer.

1 Comentario

Dejar una respuesta