Compartir
El nuevo gadget de Barley

La recta final de la Temporada 2 de Brawl Stars tiene todavía tres gadgets pendientes hasta completar el pack de 10 que se anunció en la última Brawl Talk y el último en aparecer es el de Barley, un extra para el barman que lo convierte en una pieza fundamental como support de apoyo.

El rol de los personajes de rango dentro de Brawl Stars es tan situacional que depende realmente de la creación de los mapas, pero entre Dynamike, Sprout o Tick es difícil encontrar un perfil lo suficientemente convincente para centrarse más en la defensa que en el ataque…y esto acaba de cambiar con Barley.

Barley lanza un brebaje curativo de color verde para favorecer a los aliados que se encuentren en él y crea una zona de curación que regenera 500 puntos de salud por segundo. Como la mayoría de los gadgets tiene tres usos por cada partida.

Este gadget llega como contraposición total al primero de Barley, Mejunge Pegasoso, una acción en la que el barman tira una botella al suelo y crea un charco con el que los rivales se ralentizan durante tres segundos.

El nuevo gadget de Barley

Esta nueva habilidad le da una vertiente totalmente nueva al personaje de rango, un extra para hacer de Barley un personaje de apoyo que a veces se quedaba demasiado fuera del top tier simplemente por tener una habilidad enormemente defensiva que solo le beneficiaba a él cuando le perseguían.

Seguramente sea el primer lanzador capaz de tener un rol de support si no contamos a Sprout, que aunque esté también en ese mismo rol es más stopper que un apoyo real para tu propio equipo. Ahora solo nos falta recibir el gadget de Shelly y Dynamike para completar el círculo, ya queda menos para la Temporada 3.

Compartir
Artículo anteriorFall Guys ft Pokémon, las evoluciones finales de los iniciales
Artículo siguienteEl rastro de la Brawl Talk de septiembre, 2 brawlers para la Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta