Compartir

Bea es el nuevo brawler que tenemos en el juego de Supercell y como sucede cada vez que aparece un nuevo personaje en el juego, son muchas las dudas de como jugar con él o, quizás más importante como hacerle counter.

Es por ello que vamos a analizar como se juega con Bea para que tengas unas primeras nociones de como usarla y qué problemas nos puede presentar si es el enemigo quien lo está controlando.

Para que nos hagamos una ídea, tenemos que mantener la filosofía de juego que solemos tener cuando estamos controlando a Piper o a Brock, se trata de un sniper y que por tanto, tiene muchas ventajas pero varios inconvenientes que pueden amargarnos las partidas que jueguemos con ellos.

La característica principal de Bea es su segunda bala si hemos acertado la primera. Nuestro modo de actuar será sencillo, siempre podremos arriesgar con nuestros primeros disparos pero en cambio, si hemos acertado una bala lo mejor será que aseguremos la segunda porque realizaremos un daño muchísimo más grande y del caso contrario, tendremos que volver a empezar.

Otro de los puntos principales de la nueva brawler del juego de Supercell es su ultimate que nos permitirá realizar cierto daño en área, al lanzar siete abejas que se dispersarán en cuánto salen disparadas. Es por eso que, si nuestro ataque principal será mejor usarlo en espacios abiertos y a cierta distancia, nuestra ultimate deberíamos focalizarla en espacios mucho más cerrados.

Los primeros datos y partidas con Bea pauntan a que va a ser el sniper más fuerte dentro de Brawl Stars, al menos los primeros días hasta que nos acostumbremos a su presencia en las partidas. Tendremos que tener mucho cuidado con los espacios abiertos y las líneas que puedan ser más sencillas para nuestros enemigos para lanzarnos dos balas seguidas que acaben con nosotros.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends recupera el trono de Twitch en 2019
Artículo siguienteLa confianza que puedes tener en que tu compañero se vaya AFK según su campeón

No hay comentarios

Dejar una respuesta