Compartir

Las palabras Brawl Stars y filtración van de la mano en las últimas horas tras el esperado anuncio de la actualización de diciembre con dos nuevos brawlers en la rampa de salida, porque Max y Bea estaban guardados bajo llave pero más de uno se ha colado en los códigos de Supercell para desvelar todas las stats.

No hace falta más que un repaso detallado a la Brawl Talk para comprobar algunas de las estadísticas de Bea y Max como personajes de Brawl Stars, pero esa pantalla in game pasa a mejor vida con el leak directo de los números completos de cada uno de ellos en el menú principal.

Con el diseño de los personajes ya subido al nivel 10, Bea es sin duda la que deja las cifras más llamativas teniendo en cuenta la potencia de su disparo de sniper, 1120 de daño en un primer disparo que si se vuelve a acertar a continuación llega a 3080 de daño, lo que mataría a más de un rival de solo un golpe.

Esto coloca a Bea como rival absoluta de Piper o Brock en largas distancias, pero también se coloca en la zona alta entre los brawlers que hacen más daño en todo el juego. El caso de Max es diferente, un personaje algo más tanque con la movilidad por bandera que ataca como un dps pero apoya a compañeros como un auténtico support con la súper. Estas son los números:

Bea (brawler épico)

Vida: 3360
Ataque: 1120 y 3080
Super: 140 de daño por cada dron

Max (brawler mítico)

Vida: 4900
Ataque: 436 de daño por cada bala
Super: –

En estas imágenes se ven los detalles de las habilidades estelares de ambos, aunque realmente la filtración completa es mucho mayor, con tres de las cuatro star powers desveladas por otra fuente en la previa de la presentación de Bea y Max dentro del juego.

Compartir
Artículo anteriorEl favor de Doinb a FunPlus Phoenix que permite el fichaje de Khan
Artículo siguienteRegalos por doquier en el Festival de Invierno en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta