Compartir
La nueva skin Horus Bo de Brawl Stars.

El control del mapa, de los rivales y de los espacios es el consejo básico para entender cómo afrontar una partida de Brawl Stars a cualquier nivel de intensidad, pero a veces ese conocimiento debe ir mucho más lejos para saber en qué momentos arriesgar ante determinados rivales, algo fundamental frente al último gadget de Nani.

La evolución del meta en las últimas semanas e incluso meses cercanos tiene tantas variantes como gadgets se han incorporado en la última etapa, hasta tal punto que a veces uno puede caer en combate sin lanzar un básico, oculto en tu esquina del mapa y sin ningún rival cerca.

Justo eso es lo que le ha sucedido al Bo de este gameplay ante Nani después de desplegar la ultimate de las minas sin ser consciente del poder de ‘Devolución al Remitente’, un daño automático para todo aquel que ataque al pequeño robot que deja KO a cualquiera que tenga poca vida.

Lo más llamativo es que en esta situación el Bo no hace nada más que lanzar hace unos segundos la ultimate sin imaginar que, aprovechando esa ventaja del gadget, Nani se coloca el escudo para devolver un 80% del daño recibido de manera directa sin pensar en la vida restante.

bo uses his mines to kill himself from r/Brawlstars

El tip principal es conocer ese riesgo frente a cualquier Nani con esa ‘Devolución al Remitente’, ya que cuando se tenga poca vida siempre será un riesgo atacarlo en cualquier situación, pero también plantear plantas como las minas de Bo. ¿Lo más lógico? Olvidarnos de Nani en ese momento si estamos bajos de vida.

El gadget de Nani

Obviamente este consejo se lanza en Brawl Stars desde un aspecto algo más casual ya que en circunstancias competitivas lo lógico es controlar todas las estadísticas por brawler para saber si puedes tumbar a un rival con tu daño o si puedes caer tú con el suyo, un plus para adultos que en este caso deja una imagen tan simpática como dramática según el lado.

Compartir
Artículo anteriorEl enigma de Gwen, una muñeca mágica convertida en campeón del LoL
Artículo siguienteAcción-reacción, la primera norma de la Liga Estelar para los baneos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta