Compartir
Brawl Pass Precio

Tras la conclusión del Bazar de Tara y el reciente inicio del Verano Monstruoso, son muchas las dudas que surgen respecto a los cambios en el Brawl Pass que podían hacer pensar en un cambio en la mentalidad de Supercell con respecto a sus precios en Brawl Stars.

El primer Brawl Pass fue más una toma de contacto, una prueba para ensayo y error de ver cómo funcionaba todo, sin embargo ahora todo parece mucho más estable con los nuevos y significativos cambios como la de una evidente mayor duración del pase, y un incremento de los niveles y recompensas para ajustarse a ese nuevo timming que a muchos asusta, pues podría traer consigo un posible aumento del precio.

Si el primer pase duró unos 54 días, este segundo Brawl Pass se estira hasta los 70 días (un total de diez semanas). Dos semanas más de margen de cara a obtener recompensas, las cuales también han cambiado hasta llegar al Nivel 70 en lugar de al 60 del Bazar de Tara, tras lo cual llegan las cajas grandes de 500 fichas de coste.

Pero podemos estar tranquilos, ya que tal y como ha informado Frank de Supercell en redes sociales a la pregunta de un usuario, el siempre servicial game leader de Brawl Stars comentó que en Supercell «no tenemos planes de incrementar el precio» en referencia al Brawl Pass, dados los cambios mencionados.

Es decir, que de aquí a un futuro a medio plazo, podemos asegurar que los próximos pases seguirán costando 169 gemas. Proporciándonos de manera gratuita 90 de ellas, es decir, obteniendo un pase gratis cada dos temporadas, con una propina de 11 gemas por compra a gastar donde queramos.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends: Todas las skins de Prestigio 2020 y cómo conseguirlas
Artículo siguienteSurrender al 5 y el ajuste a la opción de rendirse en Valorant

1 Comentario

Dejar una respuesta