Compartir
Supercell Make

La carrera hacia los 1.000 votos en el Supercell Make para colarse como finalista en la lucha por colocar el diseño de una skin dentro de Brawl Stars es cada vez más difícil y con el medidor de hate por las nubes, la compañía se plantea hacer un cambio para contrarrestar ese odio de cara a los eventos próximos.

Brawl Stars proyecta un futuro prometedor con la skin de Nita Veraniega en la esquina después de un concurso espectacular en el que hasta 127 creaciones se han metido en la final con la intención de llegar al juego, pero en esa carrera había un peldaño difícil de superar para muchos, los votos negativos.

La corriente de votos positivos y negativos tan famosa en plataformas como YouTube en cualquier tipo de vídeo se había implantado también en las skins del Supercell Make para favorecer la opinión de la comunidad, pero con el odio como elemento fundamental, Supercell recoge cable con la intención de ampliar las posibilidades del máximo número de diseñadores posible.

Así lo explica Dani Medeiros, community manager del juego, después de un debate sano en redes sociales con un diseñador que le cuestionaba sobre por qué estaba en marcha: «probablemente quitemos los votos negativos para la próxima campaña», algo que el propio Dani acompañaba de un mensaje tranquilizador para que el creador supiese que seguramente llegaría a los 1.000 votos en su momento.

El soporte de esta idea no es más que el de cuidar a la comunidad ante un posible ataque en contra de ciertas skins concretas, algo que ni mucho menos debe ser el espíritu del juego y que puede enfadar más que otra cosa la decisión de los diseñadores, ya que con los votos positivos es más que suficiente aunque la consecuencia pueda ser subir el mínimo a 1.500 o 2.000 votos.

Mientras tanto la temática del agua va tomando forma con la skin de Nita Veraniega de cara a una Temporada 7 en la que a priori llegará el verano con una de las teorías más esperadas, ese famoso brindis con agua que podría estar incluso relacionado con un código morse secreto y con un posible crossover con Fall Guys. Cosas más raras se han visto en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta