Compartir
Brawl Talk

El tour espacial del viajero intergaláctico deja atrás todos sus multiversos ante el último gran descubrimiento de Brawl Stars y Fall Guys, un secreto definitivo para imaginar que los dos vidoejuegos se va a unir en una misma campaña para poner en marcha un crossover con una palabra clave: el agua.

El salto a otras realidades de Brawl Stars era una necesidad para darle al juego de Supercell un plus que hasta ahora se quedaba en simples guiños internos a títulos de su propia marca pero, después de lo visto en las últimas semanas, el baúl de los secretos parece abrirse hasta cumplir uno de los deseos de la comunidad.

Sin certezas absolutas pero con un camino de migas que dirige a una reunión entre ambos juegos, las pistas se siguen sumando hasta parecer definitivas después de lo comprobado en las últimas horas y todo parece dirigirse al próximo verano con una temática acuática.

En la pasada Brawl Talk de marzo el cierre de la misma dejaba en el aire un brindis con agua entre Dani Medeiros y Frank Keienburg que apenas se entendía, un detalle con el que muchos imaginaron miles de teorías pero ninguna llevada a un crossover con otro videojuego.

La frase exacta era un «Stay hydrated» (manteneos hidratados) que por arte de magia ahora se repite en las cuentas oficiales de Fall Guys, todo después de unas semanas en la que ambos videojuegos se han respondido mutuamente a hilos contrarios dejando entrever el buen rollo.

Con las ranas como protagonista y el agua como punto central, ha tenido que ser Brawl Stars el que de un paso más mediante un nuevo secreto y es que dentro de los mapas del Bazar de Tara incorporados en esta Temporada 6 hay un nuevo código morse oculto que dice ‘H2O’, una explosión definitiva que confirma las suposiciones.

Sin confirmación oficial pero sí con un baile de teorías para dilucidar en cuál de los dos juegos se volcarán skins del otro o incluso se cruzarán temáticas (Gulp, ¿estás ahí?), todo apunta a un verano movido con el anuncio definitivo en junio porque no existen las casualidades cuando hablamos de Brawl Stars y Fall Guys parece haberse colado en la ecuación con ganas de fiesta.

Compartir
Artículo anterior¿Cuándo vuelve ARAM en Wild Rift? La nueva fecha de abril
Artículo siguienteLa versión mini de las 14 skins de la Temporada 6 de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta