Compartir
El cambio de balance de Brawl Stars en julio de 2020

El cambio de balance de Brawl Stars para junio 2020 es una continuación de la Brawl Talk con hasta siete modificaciones a diferentes brawlers, pero el buff a Gale y Nani se llevan el primer puesto a las mejoras mientras que Sprout sufre el nerf más potente de la actualización.

La promesa del nerf a Sprout se convierte en realidad en este balance extremo con tantas modificaciones, una mezcla que deja atrás el potencial de Sprout y convierte en una auténtica bestia a Nani con la ampliación de su ataque principal, aunque hay para todos.

Gale

Ahora lanzará 6 bolas de nieve en vez de 5 y será mucho más efectivo porque aprieta el rango en vez de ampliarlo, por lo que hará más daño. Cada bola hará 448 de daño en vez de 504, pero quitará mucho más en general. Además, su ultimate empujará el doble a los rivales y no hará que Gale retroceda, por lo que podrá controlar mejor su utilización. Ya lo adelantamos tras lo visto en la Brawl Talk.

Nani

El buff a Nani es de los más bestias jamás vistos. Si ya se mejoró al brawler en la última actualización, ahora se le amplía el rango del ataque prolongando sus proyectiles más allá de lo establecido en en las líneas que se marcan en el suelo, por lo que llegará mucho más lejos. Además, su vida pasa de 2.400 a 2.600 (ejemplo a nivel 1).

Dynamike

Su gadget para lanzar decenas de dinamitas en todas direcciones ahora le permite durante unos segundos tener un extra de velocidad similar al de la habilidad de Carl, lo que le dará un plus de movilidad para ejecutarla algo mejor e incluso para huir en alguna situación.

Genio

Su vida pasa de 3.600 a 3.400.

Jacky

Le bajan la vida y pasa de 5.200 a 5.000 (a nivel 1), pero el nerf va a más Recupera tres usos en su gadget, pero el extra de velocidad se queda en un 20% en vez del 30% habitual.

Sprout

La habilidad estelar del sobrecrecimiento del rango de sus ataques básicos ahora pierde fuerza y solo un ataque cada cinco segundos tendrá esa explosión algo más potente para llegar a más rivales. El segundo nerf es que ahora su ultimate se cargará con cinco ataques básicos en vez de cuatro, por lo que será más difícil poner el muro.

Mister P.

Cambian su segunda habilidad estelar. Se olvidan de la vida aumentada del pingüino de apoyo y meten ‘Puerta Giratoria’, Los robots aparecen mucho más rápidos al ser derrotados, casi que hacen el respawn justo al caer.

La única duda es el día exacto y la fecha de llegada de la actualización al juego, pero los diversos streamers hablan de finales de esta semana o principios de la próxima, es decir, entre el 1 y el 6 de julio.

Actualización: Supercell aumenta el cambio de balance con 3 cambios más anunciados dos días después. 

Leon (buff)

Su ataque básico crece y pasa de 440 a 460, pero es que además el gadget le permitirá ahora que su clon sea mucho más fuerte, ya que tendrá la misma salud que Leon en ese momento, por lo que podrá forzar a que el rival gaste más ataques y se quede sin capacidad de reacción si sabes usarlo bien.

Emz (nerf)

La salud de la brawler más moderna de Brawl Stars baja de 3.800 a 3.600, una bajada necesaria teniendo en cuenta que es una de las más fuertes en todos los modos. Además su gadget también se ha retocado y el empujón hacia atrás también se ha visto reducido.

Tara (Buff)

El ataque básico de tara sube de 420 a 460 con cada carta que toque al rival.

Estos son los tres cambios de los que no sabíamos nada en un cambio de balance que se hizo oficial hace días mediante streamers, pero parece que a Supercell se le habían escapado tres detalles que ahora llegan de la mano del youtuber Edhy Ghellen.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se usan los emotes en Brawl Stars? Gameplay, usos y cooldown
Artículo siguienteCapitán América regresa a Fortnite con una nueva skin exclusiva
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta