Compartir
Jessie brawl stars

Día tras día, parte de la comunidad de Brawl Stars insiste en los mismos temas y peticiones al equipo de Supercell. Algunos de ellos con más motivos, y otros sin embargo, caen por su propio peso como todo lo que envuelve a el posible buff a Jessie o el buff de Mortis.

Ambos cuentan con gran popularidad, y de ahí que algunos cuantos pidan que sean aún más fuertes de lo que ya son. Pero aunque es cierto que en algunos mapas podemos estar vendidos con esos picks, Brawl Stars lo tiene todo calculado y es plenamente consciente del presunto problema. ¿La clave? Pues la lógica evidencia de que no todos los brawlers valen para todo.

Respondiendo en un hilo a un usuario, Dani, Community Manager de Brawl Stars, comentaba que en los casos de Jessie y Mortis, su poder, como el de tantos otros, está directamente relacionado con lo bien o mal que la gente lo juegue. Mortis es de los brawlers más complicados de usar, y puede ser un cero a la izquierda o un brawler devastador. Cosa que no sucede con otros más ‘intuitivos’.

Otra clave está en el meta competitivo, pues si bien Jessie está algo lejos y ya se ha sugerido algún buff para ella en el pasado, lo cierto es que en elos menores posee un enorme ratio de victoria, y en modos como Atraco es letal. Esto hace que esté bastante equilibrada y el tocarla se antoja arriesgado. O dicho de otro modo: «no creemos que sea tan problemático que algunos Brawlers funcionen mejor en algunos modos de juego específicos«. Por lo que si estabas esperando noticias al respecto de estos dos, mejor que seas paciente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta