Compartir
Los porcentajes de las cajas de Brawl Stars

Más de uno de los miembros del equipo de Brawl Stars tiene el cielo ganado, pues existen temas dentro del juego que a veces nos resultan confusos, pero para los que existen respuestas desde antes del lanzamiento global, como es el tema que gira alrededor de obtener un nuevo brawler legendario.

Numerosos usuarios experimentan como a veces, y pese al alto número de trofeos, el conseguir brawlers legendarios, o nuevos brawlers en general, se les atasca. Viendo por contra que muchos amigos recién llegados, o incluso ellos mismos en cuentas secundarias con menos trofeos, consiguen el codiciado tesoro de aumentar su lista de brawlers. Pero, ¿por qué ocurre esto?

Para responder por enésima vez a las dudas, Dani, Community Manager de Brawl Stars, volvió a explicar el funcionamiento igualitario al tiempo que callaba algunos rumores y mentiras que giran en torno a la obtención de brawlers. Con el importante matiz de que no, las cuentas nuevas no tienen más posibilidades.

Si accedemos a la tienda y pinchamos en la información sobre las Cajas Grandes o Megacajas, ahí podemos leer todo bastante bien explicado, y podremos entender mejor cómo podemos obtener a brawlers como Amber. Pero todas las cuentas tienen las mismas posibilidades, y si alguien con menos trofeos tiene más brawlers que nosotros, es una mera cuestión de suerte.

Pues en eso consiste todo. La suerte, y no las matemáticas, son la clave de cara a obtener nuevos brawlers. Y aunque podamos mejorar esos porcentajes abriendo cajas sin premio u obteniendo todos los brawlers de una misma categoría, al final, aunque tengamos un 0’1% de obtener un brawler legendario, eso no garantiza que lo consigamos antes que alguien que solo posee un 0’033%, pese a que sobre el papel tengamos el triple de posibilidades.

De modo que no hay que desesperarse, porque más tarde que temprano, conseguir una cuenta maxeada se trabaja consiguiendo todas las fichas diarias, completando las misiones, y sí, teniendo una buena pizca de suerte.

6 Comentarios

  1. Load nuevas cuentas les tocan más legendarios,te lo digo yo.
    Seguramente la hagan para que vean que tienen mucha «suerte» y así engancharlos al juego

  2. Jose el juego tengo por nombre kirito casi tengo todos los personajes pero el problema es que no me sale uno por lo meno lejendario no me a salido ni uno porque

  3. Tengo todos los brawlees incluido amber ahorre entre cajas grandes y mega cajas de dos pases de batalla el equivalente a unas 930 cajas pequeñas para la apertura de amber y al conseguir la y maxearla con ratchet y star power me quedo unas 400.Mi probabilidad era de 0’375

Dejar una respuesta