Compartir
Buff al dinosaurio de Irrupción Urbana en Brawl Stars

El último gran reto de Brawl Stars desde el inicio de la Temporada 2 entre monstruos y superhéroes es ese gran monstruo morado de Irrupción Urbana, un modo de juego bugeado entre tantos millones de jugadores que ahora pasa al siguiente nivel, una limpieza global en forma de mantenimiento y un bufo bestial al dinosaurio.

Olvídate de todos los errores que habías visto hasta ahora, el PvE del Super City Rampage será otro después de que Supercell haya reaccionado rápido a las decenas de propuestas aprovechando los fallos del juego, todo con un triple cambio que asusta bastante.

El primer punto del mantenimiento está pensado para los principiantes a los que les cuesta las primeras fases porque ahora la modalidad ‘Normal’ tendrá una dificultad algo más sencilla, sobre todo para aquellos que quieren conseguir las primeras fichas de las misiones semanales.

Teniendo eso en cuenta, vayamos al modo hardcore. Son muchos los bugs, exploits y trucos entre varias composiciones para bloquear al dinosaurio en Super City Rampage, pero además de eliminar todos esos errores, Brawl Stars ha decidido que tanto la parálisis como las ralentizaciones ahora le afecten mucho menos al dinosaurio.

Esto destroza por completo composiciones como la que contábamos ayer entre Gale, Bibi y Bea, un combo perfecto en el que podíamos pasarnos la Fase 16 (Demencial XVI) sin sufrir mucho, pero a partir de ahora todo esto va a cambiar.

A los que ya estén sudando que se preparen, porque queda lo peor. El mayor bufo de este mantenimiento se lo lleva el Mega Monstruo cuando entra en furia y será precisamente ahí cuando será casi inmortal, todo gracias a la inmunidad que le proporcionan ante parálisis, ralentizaciones y empujones hacia atrás.

Ahora solo nos queda la fe ciega en algunas de esas mentes privilegiadas para darle una vuelta más a Irrupción Urbana y llegar así, sin trucos ni trampas, a ese Demencial 16 que parece imposible con el nuevo ajuste, ¿alguien será capaz? Si aparece algún loco, lo contaremos aquí.

Compartir
Artículo anteriorSurrender al 5 y el ajuste a la opción de rendirse en Valorant
Artículo siguienteYone Spirit Blossom, el leak de la primera imagen del campeón
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta