Compartir
Amber brawl stars

Si ya tenéis a Amber en vuestra cuenta de Brawl Stars deberéis sentiros agradecidos. No solo por haber conseguido con presteza al nuevo brawler legendario, si no por poder disfrutar de un personaje que está completamente roto. Casi no hay modo que se le resista, y tampoco lo hace el Todos Contra Uno, para el cual es tremendamente efectiva.

Ya casi desde el primer día fueron muchos los avisos por parte de la comunidad de que algo había que hacer con Amber, pero desde Supercell creen que no es para tanto y todavía es muy temprano para un nerf. No sabemos si cambiarán de opinión, pero tal vez deberían tras su primer fin de semana y haber reventado en el evento de Boss Fight.

Tal y como nos muestra Alvaro845, las características de Amber la convierten en un pick perfecto para este modo de juego de Brawl Stars. Puede achicharrar a los robots durante un largo periodo de tiempo, y en los pequeños descansos en los que el robot gigante lanza sus cohetes y toca esconderse de ellos, la rápida regeneración de munición la hará estar lista para un segundo asalto casi inmediato.

Hablamos de que con su ataque continuado y auto-apuntando, puede infligir alrededor de 2.500 de daño por segundo, a lo que hay que sumar diferentes pluses como el que se otorga a ella misma al quemar rivales con su Líquido Ígneo. Hablamos de ticks de daño de más de 300 puntos, uno detrás de otro, y otros cuatro ticks de 700 si logramos quemarle con la botella de aceite.

Además, al huir con su gadget también podemos hacer que el robot se queme varias veces mientras nos persigue, al mismo tiempo que le seguimos achicharrando con los básicos. Y si encima contamos con un 8-BIT en el equipo que nos potencie los ataques, podemos estar ante una combinación letal para llegar a niveles que antes nos eran imposibles en Todos Contra Uno.

No hay comentarios

Dejar una respuesta