Compartir
Amber brawler legendario fuego brawl stars

Lo de Amber no tiene ningún tipo de sentido. Ya en las pruebas previas se veía que estaba rota, y con la nueva brawler legendaria en nuestro poder, se puede confirmar que estamos ante uno de los personajes más fuertes de todo Brawl Stars. Tampoco es extraño el lanzamiento de un brawler roto, aunque al contrario que en otras ocasiones, Supercell descarta nerfear a la escupefuego.

Con su nueva mecánica de atacar automáticamente al apuntar, teniendo además una gran velocidad de recarga de munición, Amber es toda una pesadilla para cualquier enemigo, pues por si fuera poco también dispone de un amplio rango. Un rango que si bien no es la de un francotirador, puede ampliar enormemente con su aceite, llegando a prender fuego a medio mapa. Pero no, de momento no es suficiente para los de Brawl Stars.

A la petición directa de un jugador en redes sociales, el jefazo Frank, líder del equipo, le responde claramente que aún es muy pronto, y que los datos por ahora son bastante buenos: «Apenas lleva fuera 24 horas, tendremos una idea mejor cuando tengamos los datos de una semana. En las pruebas (con jugadores promedio) tiene un winrate del 51%, antes del lanzamiento».

Ese 51% de victoria es, traducido de manera más simple, una tasa ideal para los parámetros que desea Brawl Stars para sus brawlers. Si se mantienen entre el 45% y 55%, es que todo va perfecto, pero todo lo que se salga de ahí, necesita un nerf o un buff, dependiendo del caso.

Esas pruebas se han realizado con jugadores entre 7.000 y 8.000 trofeos, que ahora mismo es la media de trofeos de los usuarios activos. Pero habrá que ver si en unos días esas cifras siguen siendo igual de buenas o si, efectivamente, tienen que terminar nerfeando a Amber.

3 Comentarios

Dejar una respuesta