Compartir
La animación de la Brawl Stars Championship 2022

El aliciente de los torneos competitivos de Brawl Stars dejan tras de sí una huella repleta de skins, premios, interacciones y sin duda el mejor nivel posible dentro de la arena, pero el cierre de todo ese entorno siempre deja una puerta abierta al próximo año en forma de animación con los personajes del juego…y es espectacular.

En la hoja de ruta de cada Brawl Stars Championship el culmen va mucho más allá de los campeones del mundo levantando un trofeo, y es que el mejor cierre de ciclo para Supercell es la continuidad para prometer de la mejor manera posible un nuevo episodio para el próximo año, en este caso con un corto animado.

Con el estilo habitual de los cortometrajes relacionados con la Brawl Stars Championship, la animación viaja a través de la historia de los jugadores detrás de Rosa, Sprout y Edgar para contar su viaje hacia la competición, pero la realidad es que detrás de ellos tres se esconden mucho más protagonistas.

En un primer visionado la mayoría de guiños de entre los brawlers presentados se pueden escapar entre el hype por el próximo mundial y la amplitud de detalles, pero la realidad es que analizando todos los planos entre esta animación y las anteriores se desvelan hasta 15 personajes del juego.

Entre las gradas, la arena de combate y las escenas casuales, Supercell pone el bucle para humanizar a muchos de sus personajes al igual que hizo anteriormente con Genio, Amber, Brock o Tick, por lo que la lista es ahora gigantesca.

Sumando personajes de varias animaciones ya hay volcados hasta 15 de ellos entre todas, aquí está el listado completo recopilado en reddit por gameNwatch, un fiel seguidor de cada uno de los episodios lanzado año tras año. La única cuestión es si analizando decenas de veces estas animaciones veremos alguna pista sobre los próximos brawlers planteados para 2022, porque conociendo a los jefazos de Brawl Stars no sería raro que nos cuelen decenas de muestras para luego expandirlas in game.

No hay comentarios

Dejar una respuesta