Compartir
Los ascensos en la Liga de Clubs de Brawl Stars

El vuelco de información de Brawl Stars tiene detalles ocultos en lo más profundo de sus menús como por ejemplo los ascensos en la Liga de Clubs, una información privilegiada sin publicación oficial que pasa al primer plano por el nerf a determinados ascensos en legendario, una de las categorías más potentes del juego.

Las promesas de cambio de hace un par de semanas hechas por los jefazos del juego para reestructurar la distribución de todas las ligas tiene su efecto directo en la nueva temporada que comienza este miércoles 2 de febrero, porque es justo ahora cuando los jugadores de legendario lo tendrán mucho más difícil para ascender.

Sin más información que el simple cambio de imagen interna dentro de la Liga de Clubs, ahora los usuarios de legendario tienen un reto aún mayor en busca de la primera posición porque será la única oportunidad en el camino a convertirse en maestros, la categoría más alta de todo el juego.

Antes
  • Legendario I y II: ascendían los tres primeros clubes.
  • Legendario III: ascendían los dos primeros clubes.
Ahora
  • Legendario I, II y III: ahora sólo asciende el primero en las tres categorías.

Ya comentó el propio Frank Keienburg, líder del juego, que estaban «intentando equilibrar la distribución de todas las ligas para asegurarnos de que el matchmaking, etc., funcione correctamente«. Lo único que necesitaban era una estabilidad en cuanto al número de clubes por división para ajustarlo todo, y ese momento parece haber llegado.

Este progreso en el camino hacia los mayores rangos parece definitivo, convirtiendo los rangos míticos y legendarios en los más potentes con una única opción de ascender entre los seis niveles en total unificando ambas categorías. El reto ahora será mayor por lo que los más organizados desde el primer minuto son recompensados al haberse preparado con presteza en las semanas iniciales de esta Liga de Clubs de Brawl Stars.

2 Comentarios

Dejar una respuesta