Compartir
Los nuevos rangos en la Liga Estelar de Brawl Stars

La primera temporada de la Liga Estelar de Brawl Stars es un arco de prueba que perfectamente podría valer como fase beta a pesar de las recompensas y la lucha total en el ladder, pero todo cierre en las rankeds de cualquier videojuego tiene una consecuencia negativa: la reducción de rangos en la renovación de las clasificatorias.

La trayectoria de un juego como Brawl Stars cambia por completo su concepción con la introducción del concepto competitivo dentro del juego más allá de un simple desafío y esa carrera hacia los rangos más altos hace de la Liga Estelar algo diferente, un escalado para viciar mucho más y llevar las partidas al siguiente nivel.

Con esa percepción hecha y la obligación de hacer un pacto básico entre jugador y clasificatorias como en todo videojuego, las rankeds plantean dos vías obligatorias para cerrar ese compromiso, la recogida de las recompensas finales según la posición y la reducción de rangos final.

Sobre los puntos estelares como premio de cierre levamos hablando semanas pero poco se ha comentado de manera oficial sobre la posibilidad de perder uno o al menos dos rangos una vez se acabe la Temporada 5 de Brawl Stars, una obligación para ajustar la subida de jugadores y al mismo tiempo una manera de motivar de nuevo a la comunidad.

Aunque este movimiento no es ni mucho menos oficial, sí es cierto que es bastante común en todos los juegos con partidas clasificatorias, una base a la que habrá que adaptarse teniendo en cuenta que será un movimiento obligatorio del juego por lo que no podremos hacer nada para modificarlo.

Mientras tanto el juego sigue limando los errores para hacer de la Liga Estelar una experiencia ideal en todos sus apartados, algo que en los últimos días se ha potenciado al solucionar el lío de los emparejamientos exagerados según el nivel obtenido en las clasificatorias. Uno de tantos arcos con planes de evolución para la segunda temporada.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la posible fecha para el Desafío Dynamike PSG
Artículo siguienteBrawl Stars recupera una skin de 2019 con una rebaja única
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Me parece horrible la liga esa cada vez peor, se supone que te buscan gente de tu rango (actualmente 28000) solo aparecen de 20000 y que parecen nuevos porque ni seleccionar un buen brawler pueden

Dejar una respuesta