Compartir

La renovación de Brawl Stars con la actualización de diciembre incluyó el modo captura la bandera en forma de Robo de Regalos, pero lo que nadie se esperaba era que con el mapa incluido al segundo día tendríamos una nueva forma de disfrutarlo con un plus de jugabilidad debido a ciertos tentáculos.

El curioso barco en el que se presenta este Robo de Regalos cambió por completo en el segundo mapa y es que con la ayuda de unos maravillosos tentáculos rosados que lejos de tumbar el barco lo zarandean hasta provocar una inclinación muy divertida en el aspecto jugable.

 

Es justo por eso que depende del momento de la partida, te costará más o menos moverte por el mapa del barco en una u otra dirección, un plus que hasta ahora Supercell no había aprovechado y del que ahora se aprovecha para generar un impacto más en los jugadores.

Lo más llamativo es que Supercell se guardó esta sorpresa en Brawl Stars incluso para los streamers que probaron la developer build unas semanas antes, algo poco habitual que supone una sorpresa para toda la comunidad a pesar de los mareos que provoca para muchos (nah, este modo es de lo más divertido creado hasta la fecha y ojalá dure).

El juego está inmerso en este momento en una nueva actualización, una de tantas para corregir errores como el del famoso bug por el que aparecías en cada respawn en la zona del enemigo en varios modos de juego, algo que ya se ha solucionado a pesar del caos y las risas en las primeras horas.

A eso hay que sumarle que los desarrolladores llevan días hablando de la Brawlidad en la llegada definitiva de la Navidad a Brawl Stars, porque sí, de momento tenemos los guiños de algunos brawlers y sus skins pasadas, ¿pero habrá más novedades?

Compartir
Artículo anteriorEl CEO de Riot Games: ¿Pensábais que lo habíamos anunciado todo?
Artículo siguiente¿Quién es el Rank 1 de ARAM en NA, EUW o EUNE?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta