Compartir
Los misterios del clip de Bad Randoms en Brawl Stars

El entramado de Supercell tiene muchos apellidos detrás de su marca y uno de ellos explota el ‘Touch Your Music’ con la marca de Brawl Stars, un crossover oficial para llevar la banda sonora del 3v3 a un universo jugable.

Como si de un concierto de Bad Randoms se tratara, Supercell potencia su propia seña de identidad abrazando el crossover con BeatStar, un juego rítmico para atrapar el concepto musical creado por Space Ape Games.

Esta compañía, que ya ha puesto en marcha juegos con la ID de Supercell como Boom Beach Frontlines, se acerca otra vez a la matriz para coger la banda sonora de Brawl Stars y hacerla jugable para todos sus jugadores.

El proceso evolutivo de la compañía finlandesa es crecer y desde esa perspectiva se hace mucho más que crear nuevos estudios para el universo Clash, también se facilita el progreso de sus marcas con compañías asociadas como Space Ape Games.

Por eso precisamente hay un trato amigable con BeatStar para hacer que los juegos de esta compañía puedan utilizar el guardado automático en sus cuentas con el Supercell ID, la clave para este extra con Brawl Stars.

Cómo desbloquear Brawl Stars en BeatStar

Por lo explicado anteriormente la única manera de desbloquear las bandas sonoras de Brawl Stars en este juego musical es entrar mediante la Supercell ID, un logueo sencillo con el que obtener la canción desde un punto de vista jugable. Aquí uno de los ejemplos.

Este modelo de juego está en alza desde la irrupción de videojuegos en diferentes consolas que han sabido plasmar el ambiente musical de un concierto con guitarras, baterías y todo tipo de instrumentos adaptados al videojuego, aunque en este caso la vertiente móvil va mucho más allá con un trazo directo en el que entran tantos universos como canciones posibles existan.

Compartir
Artículo anteriorEl dominio de Ash en Brawl Stars, líder en 6 modos de juego
Artículo siguienteBrawl Stars contraataca a los dataminers, golpe a los leaks
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta