Compartir
Brawl Stars

A veces las prisas nos superan antes de disfrutar de todo el contenido jugable de Brawl Stars en este mes de julio, pero la realidad es que hay respuestas oficiales por parte de Supercell sobre lo que vendrá en agosto y la respuesta es clara, no habrá un nuevo brawler en el próximo mes.

Con el lanzamiento de la Temporada 2 entre monstruos y superhéroes, la presentación del Brawl Pass con Surge y de nuevas novedades que se ampliarán durante los dos meses, Supercell se asegura una prolongación de los contenidos sin la necesidad de presentar nuevas caras.

De hecho Frank Keienburg, desarrollador de Brawl Stars, ha aclarado en más de una ocasión que Surge será el único brawler nuevo de esta actualización de la temporada 2 durante el mes de julio y agosto, ya que el verano se encaja ahí aprovechando la ampliación del Brawl Pass.

Ese soplo de aire fresco en cuanto a modos de juego y activación de escenarios necesitará algo más de vida en agosto, pero es algo que ya tienen planeado, por lo que esto no es más que el inicio de una rotación clave para disfrutar de todas las recompensas y de algunos mapas nuevos que irán apareciendo.

De hecho en la hoja de ruta planificada para los dos próximos meses entran todas las fechas de cada una de las siete skins hasta llegar a la nueva de Nani, la última en llegar sobre el 14 de agosto. A partir de ahí todo será campo y estaremos más pendientes de la fecha de la Brawl Talk de septiembre que de cualquier modo de juego.

Compartir
Artículo anteriorLa jocosa invitación de G2 a Cloud9 para hacer scrims
Artículo siguienteRiot Report: el horario del evento para el lanzamiento de Lillia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta