Compartir
El nuevo brawler de Brawl Stars, en la previa de la Brawl Talk

Brawl Stars tira la casa por la ventana en la Brawl Talk del 3 de abril con una sorpresa múltiple, un doble lanzamiento de brawlers anclado a un nuevo modo de juego con ladrones y varios robos en el que será el tercer evento más largo en la historia del juego, una revolución inesperada.

Semanas de retrasos, problemas en la Liga Estelar con el matchmaking y los baneos…pero nadie frena a Supercell cuando se trata de preparar el nuevo contenido de una Brawl talk, esa es la premisa fundamental de la Temporada 6 en un nuevo cambio de rumbo hacia el oeste, más concretamente en dirección al Starr Bank.

Después de días de teorías con el Starr Park en el horizonte, Brawl Stars desvela a pocas horas de la Brawl Talk el mayor secreto hasta la fecha y es que en el evento del 3 de abril habrá dos nuevos brawlers y un nuevo modo de juego relacionado con los robos de la caja fuerte.

Con una sola imagen como adelanto oficial, el lore de uno de los dos nuevos brawlers parece colocarse como los rivales directos del trío inicial del viejo oeste del juego (Colt, Shelly y Spike), de hecho en uno de los fondos se ve una diana con el cactus en el centro y varias flechas lanzadas.

Si a eso le sumamos la placa del sheriff como posible lazo con alguno de los nuevos brawlers todo apunta a una conexión directa con esta temática, a lo que se le suma el nuevo modo de juego relacionado con robos, algo que parece está relacionado con la caja de los atracos y las gemas guardadas en los bancos. ¿Quizás algo similar a un atrapa la bandera con?

Lo único que está claro es que Brawl Stars sigue abriendo puertas en su universo para proponer alternativas de todo tipo a lo que debe ser un evento más grande aún si se le suma el cambio de balance, una larga lista de skins y la aparición de nuevos gadgets, un pack total para arrancar la Temporada 6 a partir del 12 de abril.

Compartir
Artículo anteriorLa duración de la Brawl Talk de abril, la 3ª más larga de la historia
Artículo siguienteSupercell desata el universo Clash y anuncia 3 nuevos juegos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta