Compartir
BrawlPass, el pase de batalla de Brawl Stars

El secreto a voces de Brawl Stars tiene nombre confirmado, BrawlPass, el pase de batalla oficial del videojuego de Supercell, una obviedad en comparación con sus hermanos pequeños que adelanta algunas novedades antes de presentarse oficialmente en la Brawl Talk.

Supercell revoluciona la Brawl Talk del próximo 9 de mayo a solo tres días del evento con BrawlPass, el esperado pase de batalla que ya tenían Clash Royale y Clash of Clans adaptado a su estilo en el primer vistazo: más recompensas, un nuevo sistema de progreso y regalos exclusivos.

Con esas tres premisas vende Supercell lo que será la primera versión de pago directa dentro del juego para ampliar las posibilidades lejos de la compra de gemas habitual, todo personalizando el típico ticket de compra con el amarillo explosivo del juego y las facetas del logo.

Lo lógico es esperar regalos y nuevas recompensas, pero con el bloqueo del juego en las 14.500 copas, este BrawlPass promete un nuevo camino de trofeos remodelado para poder disfrutar de muchos más premios, todos envueltos en el halo de misterio de la próxima actualización el 9 de mayo.

La falta de información es el gancho para el hype, porque no sabemos realmente si irá dividido por temporadas igual que Clash Royale o por meses como en tantos otros juegos, ni siquiera el precio que tendrá.

Teniendo en cuenta todo el terremoto informativo, lo lógico es que lo que recopilemos el próximo sábado llegue en forma de actualización entre el 15 y el 20 de mayo directamente al juego, por lo que sería previsible tener ya el Brawlpass ya disponible en el juego para ese momento.

Y estas dos imágenes no son más que creaciones fan de lo que podrían ser las dos escalas del nuevo camino de trofeos, con el BrawlPass y sin él, aunque la confirmación oficial llegará el sábado.

Compartir
Artículo anteriorEl secreto del Summer Game Fest: fecha y horarios de los eventos
Artículo siguienteEl cumpleaños de Faker, ¿hasta qué edad seguirá jugando?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

  1. Amigos lo que está pasando será un robo si el pse de los demás juegos costo 99 este lo harán por gemas que serán 170 y 170 en dinero son 199 lo que es un robo para los que no tienen tanto dinero o para los que gastaron sus gemas por skin

Dejar una respuesta