Compartir
Los gadgets de Carl y Brock en Brawl Stars

El dash de Carl y el mega cohete de Brock son las dos nuevas elecciones de la comunidad de Brawl Stars para romper el juego a partir de este viernes 4 de noviembre, el día elegido para el lanzamiento de los dos nuevos gadgets después de lo visto la semana pasada con Bea y Darryl.

En unos minutos la avalancha de votos en la famosa encuesta de Twitter lanzada cada miércoles supimos que los porcentajes no mentirían después de 24 horas y así ha sido, Supercell ha corroborado los porcentajes para darle validez a Carl y Brock por delante una vez más de Nita y Sprout.

Brock: el siguiente ataque de Brock es un mega cohete mucho más grande, más rápido y que explota con un rango superior a lo habitual capaz además de destruir los muros. Hace un 100% del daño extra y tiene tres usos por partida.

Carl: el siguiente ataque de Carl hace que su hacha le lleve al punto más lejano del ataque básico con un dash ofensivo. Tres usos por partido.

El uso de cada uno de los gadgets es extremadamente amplio y en estos casos concretos vale para una gran cantidad de modos de juego, primero porque el de Carl le da un plus de movilidad que a día de hoy tienen pocos personajes en el juego, sobre todo si imaginamos a alguien más poderoso que Mortis en Brawl Ball por ejemplo.

En el caso de Brock con el básico destructor de muros es incluso más potente. Aunque un dash ofensivo tan bestia debería tener prioridad, la posibilidad de romper cualquier muro con un simple básico le dan un salto de nivel a un brawler de rango que ahora es capaz de saltar para huir, de generar explosiones para marcar un gol o incluso de pillar desprevenido a los rivales.

El único punto estridente es la cara de meme que se les está quedando tanto a Sprout como a Nita, totalmente olvidados por la comunidad tanto en la primera votación de la semana pasada como en esta, por lo que todo apunta serán los últimos gadgets en legar en sta segunda tanda.

Compartir
Artículo anteriorCarl se impone a Mortis como el nuevo rey de Brawl Ball (2º gadget)
Artículo siguienteEl día en el que Brawl Stars y Los Simpsons fueron uno en skins
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta