Compartir
Brawl Pass

En cada juego hay mil tipos de players totalmente opuestos y en Brawl Stars hay veces que el afán diario por superar misiones nos lleva en una ola de la que ni conocemos el nombre, ni sus misiones, ni cuándo salen, una corriente que nos lleva a analizar el calendario oficial del Brawl Pass.

La incógnita de los días y horarios establecidos por Supercell para incorporar las misiones de diferentes niveles al juego se ha ido conociendo con el paso de los días y finalmente se han desvelado cuáles son los días y la dificultad de cada uno de los retos que tendremos en el juego tanto si tiramos de gemas para el Brawl Pass como si no.

La base natural de las actualizaciones está a eso de las 11:00h. (CEST) todos los días, aunque depende de las misiones algunas se incorporan a las 10.00h., un lío innecesario que se ajusta algo más cuando conocemos qué se introduce cada día en el título móvil.

Brawl Pass gratuito
  • Diariamente: 2 misiones fáciles.
  • Semanalmente: 1 misión especial en el modo del fin de semana.
  • Martes: 3 misiones de dificultad media o difícil.
  • Jueves: 3 misiones de dificultad media o difícil.
Brawl Pass de pago

Los jugadores que se hayan gastado las 170 gemas en el BrawlPass tendrán varias misiones extras para superar con más rapidez el Pase y llegar antes a las recompensas, además de los conocidos premios que ya tienen de por sí en él. Además de las mencionadas anteriormente, estos también tendrán:

  • Martes o Jueves: una misión de nivel medio. Será un día u otro dependiendo de la rotación, que se modifica cada 8 semanas.

Compartir
Artículo anteriorEl parche triple de Brawl Stars: la rebaja de gemas y dos bugs en misiones
Artículo siguienteEl lío de Kojima y su errónea vinculación con Riot Forge
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta