Compartir
BrawlPass Brawl Stars

Tras horas de nervios en estos últimos días aguardando la gran actualización de mayo en Brawl Stars y la llegada del esperado BrawlPass, son muchas las dudas que nos vienen a la cabeza. Pero la primera de ellas es clara, ¿merece la pena comprar el pase de batalla?

Para saberlo debemos indagar en las ya conocidas todas las recompensas en forma de cajas, gemas y emotes que contiene este Bazar de Tara. Un total de 90 gemas, 14 cajas brawl, 23 cajas grandes, 8 megacajas, 850 monedas y 750 puntos brawl totalmente gratis, además de otras 9 cajas grandes, 6 megacajas, 1.200 monedas, 1.250 puntos de fuerza, 11 emoticonos y por supuesto a Gale y su primera skin si compramos el Brawl Pass. Son enormes y generosas las recompensas gratuitas, y debían serlo pues sustituyen al extinto modo de abrir cajas, por lo que vamos a ver cuánto recibimos y cuánto pagamos a cambio del BrawlPass.

Solo en cajas grandes y megacajas, el coste natural (sin ofertas) de lo que ofrecen asciende a 750 gemas. A eso hay que sumarle las 140 gemas que cuestan las 1.200 monedas de oro. Y por supuesto a Gale y su skin, unas 400 gemas más de cara a comprar un brawler legendario con una skin en la tienda. Es decir, que sin contar los emoticonos exclusivos y los 1.250 puntos de fuerza, son recompensas por valor de casi 1.300 gemas, a cambio de 170.

Es cierto que 170 gemas son 10’99€, el doble de lo que cuesta el pase en Clash of ClansClash Royale, pero también durará el doble en Brawl Stars (dos meses), costando exactamente lo mismo. Aunque con el gran matiz de que cuesta gemas, y no dinero de manera exclusiva, por lo que a poco que tuviéramos algo ahorrado nos puede salir gratis. Y si partimos de 0 gemas, podremos comprar gratis uno de cada dos BrawlPass, pudiendo priorizar en función de si nos gusta más o menos el brawler de dicho pase.

En conclusión. Merece y mucho la pena la compra del BrawlPass, especialmente si nos sale gratis. Aunque en caso de duda siempre podemos avanzar en el camino, consiguiendo fichas día a día, semana a semana, y si no conseguimos al nuevo brawler en las múltiples cajas gratuitas, pues sí rascarnos nuestro bolsillo de gemas para garantizarlo, y de paso recibir otro buen montante de recompensas. Ya que si nos toca Gale, nos darán únicamente una caja grande en compensación en el lugar de su recompensa.

Compartir
Artículo anteriorNerf a EMZ y Nita, el cambio de balance de mayo en Brawl Stars
Artículo siguienteValorant: el necesario cambio en la resurrección de Sage, fuera del parche

No hay comentarios

Dejar una respuesta