Compartir
Lou Hamburguesa

La hoja de ruta de Brawl Stars se rompe por la mitad a finales del mes de julio al comprobar la negativa a los planes previstos por los desarrolladores para algunos lanzamientos como las skins de la Temporada 7, más concretamente la versión de Lou Hamburguesa.

La planificación sobre las diferentes skins de este Aquaparque Jurásico cambia por completo en una de las creaciones más divertidas del pack, en este caso la famosa hamburguesa de Lou que deja atrás su fecha de aparición para pasar de julio al mes de agosto.

Las fechas planteadas de manera oficial para cada una de las skins no suelen tener cambios extraños con el paso de las semanas pero la burguer con patas parece sufrir y aunque estaba prevista estar disponible en la tienda el 30 de julio, finalmente se quedará para el viernes 6 de agosto.

Así lo ha confirmado el propio Dani Medeiros, community manager de Brawl Stars, aclarando que este tipo de situaciones no son habituales pero a veces suceden y hacen que el planteamiento inicial de las fechas pueda seguir cambiando según las necesidades de los creadores.

De hecho el propio Dani alienta a la afición que no se hagan planes para días exactos porque todo puede cambiar, aunque en este caso el chute de adrenalina solo deberá aguantar una semana haciendo que coincida con el inesperado desafío relacionado con los Juegos Olímpicos.

Mientras tanto el calendario de la Temporada 7 se queda con cinco skins abiertas para lo que queda de season con Lou, Max, Bibi, Poco y Stu como pretendientes, la más interesante sin duda la de la bateadora ya que se podrá obtener mediante un desafío todavía con fecha desconocida.

  • Lou Hamburguesa: 6 de agosto (79 gemas)
  • Hermes Max: 13 de agosto (79 gemas)
  • Vicious Bibi: Desafío especial (49 gemas)
  • Poco Guitarrista: 18 de agosto (149 gemas)
  • Stu Metalero: 19 de agosto (49 gemas)
Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars crea sus propios Juegos Olímpicos, un desafío inesperado
Artículo siguienteLa última pista oculta del próximo nerf, dirección El Primo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta